¿Qué Soluciones tenemos para ti?

La división de Ingeniería Aplicada en DISOLUTIONS nace con la intención de implementar las tecnologías de control y automatización a tu vida diaria, ya sea si tienes una pequeña o mediana empresa, o simplemente quieres adaptar tu entorno a la nueva corriente de innovaciones tecnológicas, nosotros te proporcionamos estas herramientas.

No solo se trata de realizar procesos repetitivos o que se realicen ciertos trabajos sin la intervención del hombre, lo más importante es optimizar tiempos, la calidad y el confort.

Inmótica y Domótica

Estos conceptos se centran en el uso de sistemas para automatizar un inmueble ya sea un hogar (domótica) o un edificio (inmótica).

¿Por qué necesitas automatizar tu inmueble?

La respuesta es simple, aprovechas los recursos naturales a tu alrededor, y esto es apreciable en tu factura energética, mientras se gana confort, seguridad y aumenta tu valor de infraestructura.

image

Automatización Agrícola y Ganadera

Desde la recolección de tus productos hasta el control total de tu producción, son algunos ejemplos en los que te podemos apoyar.

Si lo que necesitas es aprovechar mejor tus recursos, tener un control 24/7 o tener un sistema multitareas para optimizar tus tiempos, somos tu mejor opción.

image

Robótica Didáctica

Ponte a la vanguardia tecnológica gracias a nuestros proyectos para implementar la robótica en tu organización. Deja que tu alumno cree, descubra, explore y experimente una de las ciencias con mayor auge en nuestros días.

  • image
    Desarrollo de proyectos de Robótica.
  • image
    Creación de contenido audiovisual.
  • image
    Apoyo para la impartición de talleres físicos y virtuales.
image

Proyectos de Innovación

Las ideas no tienen porque quedarse como sueños desvanecidos con el tiempo, si tienes un proyecto tecnológico donde requieras crear, modificar o reinventar ya sea un dispositivo, una maquina o un sistema de automatización podemos asesorarte y guiarte para su factibilidad

INOVACIÓN